Comodoro – Rada Tilly confirmaron 27 casos nuevos : 4 son trabajadores de salud

0
53
Publicidad

Chubut registró 33 casos nuevos hasta las 21 horas de este Martes 1° de septiembre , ascendiendo a un total de 1.098 casos positivos.

Se confirmaron veintisiete (27) casos en las localidades de Comodoro Rivadavia – Rada Tilly: dieciocho (18)contactos estrechos y nueve (9) en investigación. Cuatro (4) de ellos, corresponden a personal de salud.

Seis (6) en la ciudad de Puerto Madryn: tres (3) con nexo y tres (3) en investigación.A la fecha se reportan 640 casos activos, 451 casos recuperados (41%) y 7 fallecidos. La tasa de incidencia enChubut es 177,4 casos cada 100.000hab.

Publicidad

La tasa de letalidad provincial es de 0,64%.Casos de COVID19 internados en UTI: 2 (dos)Ocupación de camas UTI adultos en establecimientos públicos de Comodoro Rivadavia: 91,5%

A la actualidad, se encuentran en estudio trescientos ochenta y cinco (385) casos sospechosos.Se descartaron cincuenta y cuatro (54) casos: cuarenta y ocho (48) en AP Comodoro Rivadavia;uno (1) en Puerto Madryn; y cinco (5) en AP Esquel. Se estudiaron y se descartaron un total de 4.864casos sospechosos en la provincia. Desde el comienzo de la pandemia se han procesado un total de 6.420muestras de laboratorio, con un porcentaje de positividad del 17%.Se encuentran en seguimiento novecientos ochenta y tres (983) contactos estrechos (CE),distribuidos en las cuatro Áreas Programáticas. Un total de 1.190 viajeros reportados se encuentran

cumpliendo el aislamiento social obligatorio (ASO). Un total de 18.124 son las personas que hanfinalizado el aislamiento social obligatorio.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí