Este martes, a las 07:40 hs, la Seccional Quinta de Policía ingresó por presunta violencia de genero a un joven de 29 años, en barrio Isidro Quiroga de Comodoro. Esto fue luego de que alertaran a la policía mediante un llamado telefónico, donde lo encontraron en el patio del domicilio empuñando un arma blanca de aproximadamente 30 cm de longitud.
Su pareja, una joven de 25 años, se encontraba en el techo de la vivienda pidiendo auxilio con su rostro cubierto de sangre, mencionando que el hombre le había provocado todas las lesiones que a simple vista se veían, circunstancias por las que este fue despojado del arma blanca y trasladado hacia la unidad.
La víctima fue asistida en el Periférico del B° 30 de Octubre, para posteriormente ser trasladada hacia la Comisaría de la Mujer, lugar donde radicó la correspondiente denuncia penal.
Intervino en el lugar personal de la Policía Científica, procediendo a efectuar el secuestro de un arma blanca de 3 cm de longitud con mango de plástico color blanco. Allí se dio conocimiento del hecho a la Dra. Marrtini, Funcionaria de Fiscalía y Dra. Huaiquil de Oficina Judicial, refiriendo que el detenido quedara a disposición de la Dra. Garcia, Juez penal de turno, hasta tanto se celebre la audiencia de control de detención en fecha y horario a confirmar.


