Comodoro: El feto encontrado en una alcantarilla tenía 6 meses de gestación

0
48
Publicidad

Ayer a las 11 en Saavedra y Ameghino, en una alcantarilla operarios del servicio de cloacas de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) se toparon con un macabro hallazgo. Fue cuando observaban qué era lo que ocurría con un taponamiento y dieron con un feto en medio de los desechos.

De inmediato, los operarios pusieron en conocimiento a la Policía del Chubut y efectivos de la Seccional Segunda llegaron para intervenir junto a la Policía Científica.

Según informaron las fuentes policiales, el feto tenía un desarrollo de unos 6 meses y además encontraron junto al cuerpo varios apósitos con restos hemáticos.

Los operarios de la SCPL informaron que esa alcantarilla recoge las bocas de cloacas de Alsina y Ameghino y que no es la primera vez que han hallado fetos. En la cuadra también funciona una clínica privada y los policías ahora deberán analizar metros a la redonda de qué lugar pudo haber sido arrojado el feto.

Para ello al cuerpo de se le realizará la autopsia correspondiente y también una extracción de ADN, como así también a los apósitos.

Fuente: El Patagónico

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí