Coldplay anunció un décimo show en River y envió un mensaje para Argentina

0
121
Publicidad

La banda británica dará su último show el martes 8 de noviembre en el Monumental. «Es increíble, estamos muy agradecidos», expresó Chris Martin.

A menos de una semana de haber anunciado su noveno recital en el estadio River Plate, la banda pop británica Coldplay sumó un décimo show en el Monumental -previsto para el martes 8 de noviembre– y así estiró su leyenda en materia de convocatoria de espectáculos internacionales en Argentina.

Con las localidades que saldrán a la venta mañana al mediodía a través de All Access, el grupo liderado por Chris Martin concretará un nuevo hito de convocatoria después de haber igualado la marca de Roger Waters con “The Wall”.

«Lo siento por mi español pero podemos anunciar hoy nuestro concierto final número diez en River Plate. Es increíble, estamos muy agradecidos», expresó Chris Martin en un video enviado a los fanáticos de Latinoamérica.

La imponente serie de Coldplay en River como parte de la gira «Music of the Sphares World Tour» se desplegará los días 25, 26, 28 y 29 de octubre; y seguirá en 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre.

Para los conciertos en nuestro país, el número de apertura estará a cargo de la cantante estadounidense H.E.R., al igual que en Brasil; mientras que en Colombia y Chile esta misión recaerá sobre Camila Cabello.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here