Chubut: comenzó la vacunación contra el coronavirus a mayores de 18 años

0
37
Publicidad

En el marco de la campaña de vacunación contra el coronavirus, la provincia del Chubut informó este jueves que ya comenzaron a inocular a la población más joven.

El Ministerio de Salud confirmó a través de sus redes sociales, que en Chubut «ya estamos vacunando contra el coronavirus a todos los mayores de 18 años».

La vacunación por el momento está destinada a este sector de la población, en las ciudades de Rawson, Trelew y Puerto Madryn.

Publicidad

Si tenés más de 18 años y todavía no recibiste la primera dosis de la vacuna, podés anotar previamente en la web de Vacunate Chubut, y acercarte sin turno al vacunatorio más cercano con tu DNI.

E5yI00vVgAoEpSX.jpg

Vacunación contra el coronavirus en algunas localidades de Chubut.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí