En el marco de la campaña de vacunación contra el coronavirus, la provincia del Chubut informó este jueves que ya comenzaron a inocular a la población más joven.
El Ministerio de Salud confirmó a través de sus redes sociales, que en Chubut «ya estamos vacunando contra el coronavirus a todos los mayores de 18 años».
La vacunación por el momento está destinada a este sector de la población, en las ciudades de Rawson, Trelew y Puerto Madryn.
Si tenés más de 18 años y todavía no recibiste la primera dosis de la vacuna, podés anotar previamente en la web de Vacunate Chubut, y acercarte sin turno al vacunatorio más cercano con tu DNI.
E5yI00vVgAoEpSX.jpg
Vacunación contra el coronavirus en algunas localidades de Chubut.


