Choque, fuga y presentación voluntaria: investigan a un conductor tras un accidente con un motociclista

0
72
Publicidad

El automovilista abandonó la escena luego del impacto, pero horas más tarde se presentó en una dependencia policial. La víctima debió ser asistida por personal médico y la Justicia avanza con las actuaciones correspondientes.

Un siniestro vial que involucró a un automóvil y una motocicleta generó una investigación luego de que el conductor del vehículo mayor se retirara del lugar tras la colisión.

Como consecuencia del impacto, el motociclista sufrió lesiones y recibió asistencia médica, siendo trasladado para una evaluación más completa. Mientras tanto, efectivos policiales realizaron las primeras actuaciones y relevaron información para determinar cómo ocurrió el hecho.

De acuerdo con los datos recabados durante la investigación, el automovilista no permaneció en el lugar del accidente. Sin embargo, varias horas después decidió presentarse de manera voluntaria en una comisaría, donde reconoció haber participado en el siniestro.

Publicidad

A partir de esa presentación, la Justicia dispuso una serie de medidas para avanzar con el esclarecimiento de lo ocurrido, incluyendo pericias accidentológicas y la identificación formal del conductor. Las actuaciones continúan para establecer las responsabilidades correspondientes.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí