Martín Cerdá, candidato a intendente de Rada Tilly por Arriba Chubut, dialogó con Luján de 10 por GEN Radio de cara a las elecciones del 30 de julio.
«Estamos tratando de aprovechar todos los días para recorrer la ciudad, visitando instituciones y los barrios y así llevar nuestras propuestas y a los vecinos», expresó.
«Empezamos esa tarea de salir a caminar por todos los sectores de Rada Tilly y nos reciben muy bien», agregó.
«En las recorridas me ven como un vecino, me reconocen y la gente es muy respetuosa y está enfocada en evaluar propuestas de los diferentes espacios», remarcó Cerdá.
En este sentido, se refirió a tres de los ejes de su campaña: deportes, transporte y salud.
«Vemos los esfuerzos que hacen los clubes y las instituciones deportivas por eso queremos acompañarlos, tenemos una variedad muy grande en lo que respecta a este ámbito. Con mi equipo planificamos un Centro Deportivo y la idea es ir adaptándolo a todos los complementos que tenemos», señaló.
«También estamos trabajando bastante fuerte en lo que respecta al transporte e ideando un proyecto que puede ser un inicio a solucionar algunas problemáticas de la ciudad. Se necesita un transporte que llegue a todos los sectores de Rada Tilly», continuó.
«Y otro de los ejes es la salud que hay que ir mejorándolo. Debemos mejorar el servicio de guardias y guardias pediátricas que son muy necesarias», enfatizó.


