Carnaval: ¿ Cuáles son los destinos más elegidos por los argentinos ?

0
135
circuito chico y cerro catedral -- san carlos de bariloche
Publicidad

El último fin de semana de febrero se convierte en XL y se celebra el Carnaval, lo que significa que habrá distintos tipos de festejos a lo largo de todo el país. Estas fechas se configuran como la excusa perfecta para aprovechar y pasar el fin de semana largo de viaje con pareja, amigos o familia. 

Según un informe realizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) hasta el 31 de enero, este año 19,7 millones de turistas eligieron pasar sus vacaciones en destinos locales, cifra que representa un aumento del  58% en comparación con la temporada 2021. Por lo cual se prevé que este fin de semana no será la excepción. 

Para todos aquellos que buscan planificar su fin de semana afuera, Rappi, la Súper App de tecnología, cuenta con el botón “Rappi Travel”, una gran opción para conseguir las mejores ofertas en servicios de viajes. Los argentinos ya comenzaron a prepararse: entre los destinos más buscados en el último mes dentro de la app se encuentran Bariloche, Mendoza, Iguazú, Córdoba y Ushuaia, mientras que aquellos que optan por viajes al exterior se inclinan por Cancún y Miami. 

“Desde 2021 los vuelos y hoteles nacionales son la elección por excelencia de los argentinos al momento de viajar, y en este sentido, Rappi Travel se presenta como una solución sencilla y con muchas ventajas para que los usuarios puedan buscar y planificar su próximo viaje”, comentó Guido Becher, director global de Rappi Travel. “Para que más argentinos puedan disfrutar de una escapada durante Carnaval estamos ofreciendo distintos beneficios como 6 cuotas sin interés para vuelos nacionales y hoteles con tarjetas Visa, MasterCard, Naranja y Cabal”, finalizó el ejecutivo. 

Además, aquellas personas que cuenten con saldo Previaje disponible podrán utilizar su crédito para realizar compras en restaurantes a través de Rappi y adquirir vuelos y hoteles dentro de la app.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here