Camuzzi alerta a la población de Chubut

0
268
Publicidad

Camuzzi desea alertar a la población de la provincia del Chubut, en el marco de distintos llamados telefónicos que han ocurrido recientemente en las ciudades de Puerto Madryn, Rawson y Trelew, por parte de individuos que se hacen pasar por empleados de Camuzzi con fines delictivos, ofreciendo descuentos y otros beneficios no avalados por esta Distribuidora.

La compañía aclara que bajo ningún motivo solicita datos sensibles de manera telefónica, como códigos de activaciones, información bancaria, ni ninguna otra información que pueda ser perjudicial para el usuario.

Asimismo, si alguna persona se presentara como empleado de Camuzzi en un domicilio, es importante que la población recuerde que:

  • El personal de Camuzzi porta identificación con nombre, apellido, fotografía y número de legajo. 
  • Todos los operarios visten uniformes con el logo de la empresa y son los únicos autorizados a circular con la flota vehicular de la distribuidora.
  • Los empleados de Camuzzi no tienen permitido el ingreso a los hogares, salvo que se efectúe un reclamo que requiera la verificación de la instalación interna, en caso de rehabilitación del suministro o bien que el medidor se encuentre en el interior de la propiedad.
  • En cualquier caso, deberán indicar el motivo de su presencia al propio usuario y exhibir la identificación correspondiente.
  • Los empleados de Camuzzi no pueden efectuar transacciones fuera de las Oficinas Comerciales.

Ante cualquier inquietud los usuarios pueden comunicarse telefónicamente al 0810-555-3698 de lunes a viernes de 8 a 18hs.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí