Buscan a dos familias que puedan albergar provisoriamente a un bebé y dos nenas

0
165
Publicidad

El pedido de la Justicia de Familia fue replicado en Facebook por una abogada local, que indicó que la búsqueda está orientada a dos familias, para dar cuidado a un bebé de 6 meses, y dos nenas, de 2 y 8 años.

«Buenas tardes. Informamos a la comunidad que se buscan dos familias, para albergar provisoriamente a un bebé de seis meses y otra para dos niñas de 2 años y medio y 8 años», explica la abogada Fiorella Picón Bilbao en su publicación realizada en la red social.

Detallando la solicitud de la Justicia, la abogada enfatiza que «reviste especial urgencia el presente pedido, a fin de brindarles en lo inmediato una alternativa de resguardo y cuidado».

Publicidad

Finalmente, indica que los interesados pueden «dirigirse al Servicio de Protección de Derechos sito en calle Alem 445. O bien comunicarse al 4470139 o 4469587».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí