Bullrich: «Ojalá que la economía explote antes de la segunda vuelta»

0
444
Publicidad

La ex-candidata a la Presidencia por Juntos por el Cambio, «Pato» Bullrich se subió a la campaña de Milei y dijo que el día del ballotage empieza «la tragedia argentina».

Patricia Bullrich se subió de lleno a la campaña de Javier Milei para la segunda vuelta y sostuvo que «ojalá explote» la economía antes de la elección.

«Lo que nos está pasando es el anuncio de la tragedia argentina que el día 19 explota, explota«, afirmó la titular del PRO en referencia a la escasez de combustibles.

«Está explotando antes, ojalá explote antes», se entonó Patricia, ante lo que los entrevistadores de LN+ tuvieron que avisarle que «si explota nos perjudicamos todos»

«Pero no es que ojalá explote, es que ya explotó, están tirados arriba. Lo único que quieren es ganar las elecciones para llevar al país al 80 u 85% de pobres. Eso ya está», completó Bullrich.

Las declaraciones de Patricia generaron una ola de repudios en las redes sociales y algunos le recordaron que hasta hace dos semanas ella misma cuestionaba a Milei por apreciaciones similares. Incluso, la entonces candidata dio una conferencia para criticar al libertario por apostar a que «el país explote».

La «campaña del miedo» de Bullrich también incluyó una referencia a que «si gana Massa, se quedan 30 años, Formosa va a ser un poroto, se terminan las posibilidades, la impunidad va a quedar impune».  

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí