Atropellaron a su compañera de escuela, quisieron escapar y chocaron

0
304
Publicidad

En la tarde del martes, alrededor de las 13.20 horas, personal policial de la Seccional Segunda intervinieron en un accidente de tránsito sobre las calles Saavedra y Bouchardo informó El Comodorense.

Según fuentes policiales, fueron advertidos por el Personal de Tránsito de una adolescente de 14 años que había sido atropellada y según el relato de la menor fueron dos compañeros de la escuela quienes a bordo de un moto Honda 110cc la habían embestido.

Al mismo tiempo, los efectivos fueron avisados sobre otro accidente sobre Alsina y Vélez Sarsfield. Allí se encontraron con los dos jóvenes, ambos de 14 años, tirados sobre cinta asfáltica.

Los menores, fueron perseguidos por empleados que se encontraban en el lugar debido a que circularon en contramano por Alsina y en la esquina con Vélez Sarsfield impactaron contra un VW Trend comandado por una mujer de 71 años que salió ilesa.

En el lugar se hizo presente personal médico para examinar a los jóvenes, siendo uno de ellos trasladado hacía el Hospital Regional.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí