ATP: Desde hoy ya se pueden realizar las inscripciones para los pagos de sueldos de septiembre

0
69
Publicidad

Entre este lunes 28 de Septiembre y el 2 de Octubre, aquellos empleadores que requieran asistencia por parte del Estado para abonar los sueldos de septiembre. Deberán ingresar a la página de la AFIP para inscribirse.

El Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) contempla una ayuda del 50 por ciento para el pago de salarios.

Los empleadores deberán registrarse con su clave fiscal en .gob.ar hasta el 2 de octubre, inclusive.

Publicidad

Embed

Entre el 28 de septiembre y 2 de octubre, inclusive, estará abierta la inscripción al Programa ATP. Pueden registrarse todos los empleadores que requieran asistencia estatal para el pago de los salarios de septiembre. Para hacerlo deben ingresar en https://t.co/sHpVhb9Ave pic.twitter.com/MCAsuo2j7t

— AFIPComunica (@AFIPcomunica) September 28, 2020

Hasta el momento no está informada la fecha en que Anses lo depositará en las cuentas de los trabajadores.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí