ATECH convoca a un Congreso Extraordinario Provincial para el 30 de marzo

0
164
Publicidad

La Junta Ejecutiva del gremio docente que nuclea a los trabajadores de la educación provincial, convocó a rediscutir las problemáticas que afectan el sector.

Daniel Murphy, secretario general de la ATECh, dialogó con Luján de 10 por GEN Radio sobre las acciones que realizarán estos días: «Hoy en Comodoro daremos una conferencia para dar a conocer los pasos a seguir, la idea es que se conozca en toda la provincia el diagnóstico de situación que tenemos. No solo lo salarial sino también lo edilicio y otras problemáticas que atraviesan al sistema educativo».

«También, desde nuestra organización convocamos a un Congreso Extraordinario Provincial que va a ser el 30 de marzo en Rawson y tiene como principal objetivo unificar las voces de toda la provincia y mostrar la unión que necesitamos frente a un gobierno que trabaja permanentemente para vivir al colectivo docente. En la medida que nosotros nos mantengamos dispersos y no tengamos la unidad que necesitamos va a ser muy fácil para el gobierno seguir haciendo destrozos en la educación pública y en los derechos laborales que nosotros defendemos», manifestó.

«El gobierno no da respuestas a las necesidades y va empeorando la situación educativa en Chubut», concluyó Murphy.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí