Ayer por la tarde se desarrolló el Congreso de la Asociación de los Trabajadores de la Educación del Chubut (ATECh) en la sede de Rawson.
Tras el paro por 72 horas que finaliza este viernes y que que afectó el inicio del ciclo lectivo en toda la provincia del Chubut, es que en este nuevo encuentro se definió la continuidad de las medidas de fuerza en reclamo al gobierno provincial por el incumplimiento en tiempo y forma del pago de salarios, y de otros items acordados en la negociación salarial.
La Atech definió este jueves, luego de una larga jornada de debate, avanzar con un nuevo paro por 72 horas a partir del próximo lunes 2 de marzo
También se resolvió realizar asambleas por escuelas para definir los próximos pasos a seguir.


