Asesinó a su hermano de 3 años y escribió un mensaje con su sangre

0
137
Publicidad

Un brutal hecho de violencia conmociona a Alemania. Una nena de 15 años fue acusada de asesinato después de apuñalar a su hermano de 3 mientras dormía.

Tras cometer el atroz crimen, la agresora utilizó la sangre del niño para escribir un mensaje en la pared a su madre, según lo confirmado por la policía que se negó a revelar lo que estaba escrito.

El brutal episodio ocurrió cuando la joven, identificada como Oliwia, había quedado al cuidado de su pequeño hermano, Niko.

mato-a-su-hermano.jpg

El pequeño de 3 años, Niko.

Cuando la madre Agnieszka, de 46 años, llegó a casa se encontró con el brutal escenario: el niño estaba muerto y la adolescente había desaparecido.

Inmediatamente se inició una búsqueda por tierra y aire para dar con el paradero de la menor. Finalmente fue encontrada a unos 10 kilómetros de la escena del asesinato. Luego de arrestarla, un oficial aseguró que no mostró signos de resistencia y estaba tranquila.

Tras la tragedia la madre debió recibir atención psiquiátrica, pero tuvo que dejarlas para volver a trabajar porque no tenía dinero, según informes locales.

Además, una de las amigas de la madre contó a la prensa que la a hija le había dejado una nota para disculparse por lo que había hecho. Por su parte, el exnovio de la madre, identificado como Dimitri, aseguró que “Oliwia estaba celosa del pequeño y se sintió excluida”.

El fiscal alemán a cargo del caso dijo que es probable que el juicio tenga lugar a mediados de abril, a puerta cerrada debido a la edad del menor. Según los informes, la niña no negó haber matado a su hermano y enfrenta un máximo de 10 años en la cárcel.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí