Asesinaron a una mujer en Rawson y su auto apareció abandonado en Gaiman

0
353
Publicidad

Ocurrió este martes por la tarde en una vivienda del Área 16. El vehículo de la mujer fue sustraído y apareció abandonado en la localidad valletana.

Una mujer fue asesinada de un disparo de arma de fuego en el Área 16, en Rawson, este martes por la tarde, en un hecho que es investigado y sobre el cual todavía no se pudieron establecer las circunstancias en las cuales se produjo el hecho.

De acuerdo a lo publicado por diario El Chubut, la víctima habría sido hallada atada y con un disparo que le habría provocado la muerte.

Publicidad

Su vehículo, que había sido sustraído, apareció horas más tarde en cercanías de la cancha de Argentinos del Sur, en Gaiman.

Los investigadores realizan por estas horas las pericias de rigor en el sitio donde ocurrió el hecho e intentan identificar al autor o los presuntos autores del crimen.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí