Argentina: Son 2.359 las personas en terapia intensiva por coronavirus

0
62
Publicidad

El Ministerio de Salud de la Nación informó está mañana durante el reporte matutino sobre el estado de situación epidemiológica en el país, que en las últimas 24 horas se confirmaron 12.026 nuevos casos de covid 19.

De los cuales, el 69,3, por ciento de los corresponden a residentes en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) , el 6,8 por ciento a Santa Fe, el 4, 3 por ciento a Córdoba y finalmente, 3, 7 por ciento a la provincia de Mendoza.

Los casos confirmados totales ascienden a 451.198 desde el comienzo de la pandemia.En tanto, los fallecidos ya son 9.468.

Publicidad

Las personas en terapia intensiva a nivel nacional son 2.359 por coronavirus. El 68,4 por ciento corresponden a la provincia de Buenos Aires.

Embed

EN VIVO | Reporte diario desde el Ministerio de Salud – Nuevo coronavirus COVID-19. https://t.co/Kq3fypOIsF

— Casa Rosada (@CasaRosada) September 4, 2020

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí