Arcioni participó de la reunión con Alberto Fernández y los gobernadores

0
141
Publicidad

En un comunicado emitido por la “Liga de Gobernadores y Gobernadoras”, se dio a conocer que en la reunión con el Presidente, se le manifestó la visión de los mandatarios provinciales sobre la situación económica del país.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, participó junto a doce mandatarios provinciales de la reunión con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y le jefe de Gabinete, Juan Manzur, que se desarrolló este miércoles en el Salón Eva Perón, de la Casa Rosada Casa Rosada.

Luego del encuentro, se emitió un comunicado oficial donde se detalla: “La Liga de Gobernadores y Gobernadoras mantuvo hoy una reunión con el Presidente y el Jefe de Gabinete. Le dimos a conocer nuestra visión sobre la situación económica producto de la corrida cambiaria. El Presidente transmitió que está trabajando para tomar las medidas pertinentes”.

Participaron del encuentro con el Presidente, los gobernadores: Mariano Arcioni (Chubut); Axel Kiciloff (Buenos Aires); Sergio Uñac (San Juan); Alberto Rodríguez Saá (San Luis); Gildo Insfrán (Formosa); Jorge Capitanich (Chaco); Osvaldo Jaldo (Tucumán); Sergio Ziliotto (La Pampa); Omar Periotti (Santa Fe); Gustavo Melella (Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur); Gustavo Bordet (Entre Ríos); Alicia Kirchner (Santa Cruz) y Raúl Jalil (Catamarca).

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here