Arcioni: «En 15 días quedará reinaugurado el Camino Juan Domingo Perón»

0
239
( foto archivo: el comodorense )
Publicidad

El Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, se refirió a la reinauguración del Camino Juan Domingo Perón, que une Comodoro Rivadavia con Rada Tilly. “La habilitación de este Camino ayudará muchísimo a descongestionar la Ruta N° 3 en los horarios picos”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “por lo que me informa la presidenta de Vialidad, la ingeniera Cynthia Gelvez, en 15 días estaríamos en condiciones de reinaugurar provisoriamente el Camino Juan Domingo Perón”.

“Estamos próximos a firmar un convenio con la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco para llevar a cabo los estudios geológicos del terreno”, dijo.

Asimismo, aclaró que “la reinauguración de este Camino ayudará muchísimo a descongestionar la Ruta N° 3 en los horarios picos”.

El Camino Juan Domingo Perón no quedará habilitado para tránsito pesado, por eso nosotros pusimos toda la cartelería, en tanto que los municipios de Comodoro y Rada Tilly se comprometieron a hacer la colocación de todo lo que es la señalización”, indicó en declaraciones a El Comodorense.

Finalmente, Arcioni concluyó que “en dos semanas y media ya estaríamos en condiciones de reinaugurarlo con toda la cartelería correspondiente”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here