Un vecino de Comodoro Rivadavia, más precisamente del barrio Máximo Abasolo, había denunciado hace unas horas que el domingo a la madrugada, más precisamente a las 00:35, un sujeto identificado Héctor. V, de 38 años, lo amenazó de muerte.
Según la denuncia, el sujeto realizó varios disparos con un arma de fuego , le exhibió el arma y lo amenazó de muerte.
allanamiento (3).jpg
Por lo que con esos datos, la División de Investigaciones Policiales de Comodoro Rivadavia desarrolló una tarea investigativa y dio en las últimas horas con el acusado.
Se solicitó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Malvinas y Entre Rios, que finalmente se realizó está mañana, pasadas las 10. El personal de la DIP secuestró dos armas de fuego, una pistola y la restante un pistolón.
Al sujeto , Héctor .V, se lo notificó de la prohibición de acercamiento hacia el denunciante.


