El jefe de la División de Investigaciones de Policiales de Comodoro Rivadavia, Andrés García, relató que tras recibir llamadas telefónicas de vecinos alertando sobre que el conocido delincuente, Lucas Tascón, andaba armado amedrentandolos en la zona de barrio Pietrobelli.
Es que se llevó adelante una investigación de manera muy rápida por la preocupación de los vecinos, indicó el jefe de la DIP está mañana en diálogo con Radio Del Mar. Y eso, les permitió hoy llegar a la casa de Tascón con un allanamiento en su casa y la de su cuñado que se encuentra lindera en calle Patagonia y Misiones.
Desde las 8 de la mañana y en un allanamiento que hasta ahora continúa: se secuestró «una impresionante una gran cantidad de cartucheria de distintos calibres. Incluso de cartuchos de escopeta», además de cuatro armas : un fusil calibre 308, carabina calibre 22, pistola marca Bersa calibre 9 MM y un calibre 38.
Aclaró que el operativo no tiene detenidos solo secuestro de armamenteria.
García resaltó que hace unos años atrás se realizó un operativo similar donde se le secuestraron seis armas al conocido Lucas Tascón.