El fiscal, Osvaldo Heiber, participó está mañana de un allanamiento al edificio donde funciona Loteria del Chubut en la ciudad de Rawson.
En diálogo con la prensa, afirmó que las diligencias en el lugar surge por dos denuncias: » una de los empleados de Loteria del Chubut y otra de oficio por parte del Ministerio Publico Fiscal por los dichos del presidente del organismo (sobre vaciamiento)», especificó.
«Secuestramos las cámaras de seguridad porque hay algunas cuestiones que la fiscalia tiene que investigar en cuanto al movimiento del personal», explicó y aclaró que en cuanto a lo que es documentación, se requirió a través de un oficio.
«Tenemos que verificar la veracidad de los dichos y si realmente el hecho que denuncian existió», sostuvo.
Dentro del edificio manifestó que estuvo reunido con el presidente y con personal que trabaja ahí en Loteria, donde destacó que hubo «colaboración total».


