Accidente en Pampa del Castillo: policías le hicieron una fogata a un conductor herido para esperar la ambulancia

0
390
Publicidad

El violento accidente ocurrió a 6 kilómetros campo adentro de la Ruta 26, donde hay presencia de nieve, durante la noche del martes.

Un camionero tenía una fractura expuesta, por lo que los efectivos decidieron hacerle un torniquete porque se estaba desangrando y también trataron de resguardarlo del frío. Luego, el hombre fue trasladado al Hospital Regional y se dio intervención a la Comisaria de Diadema.

El violento accidente entre los dos camiones ocurrió en la zona norte de Comodoro Rivadavia, a la altura del yacimiento Pampa del Castillo.

Fuentes policiales precisaron a los medios que cerca de las 23 horas, sobre la Ruta Nacional 26 en intersección con ruta provincial 37 en dirección de sur a norte, 6 kilómetros campo adentro chocaron dos camiones de gran porte. 

Según se informó, a a raíz de llamado telefónico recepcionado por parte de monitoreo se alertó sobre el accidente .Una vez en el lugar, personal policial consta la presencia de un camión Ford Cargo con daños en el acoplado trasero, y un camión Iveco con importantes daños en todo la cabina y parte delantera.

El conductor del camión Iveco resultó herido, los efectivos pudieron observar a simple vista que tenía fractura expuesta, por lo que se requirió la presencia de una ambulancia.

Mientras esperaban uno de los efectivos le hizo un torniquete porque se estaba desangrando y además, le hicieron una fogata con palets – debido a la baja temperatura y la presencia de nieve en el lugar –  hasta que llegó el personal médico.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí