«Con mucha tristeza informamos el fallecimiento de nuestro CEO, Sebastián Pereira. Sebas, este equipo de 570 flybondiers te despide a la distancia; con muchísimo cariño, respeto y agradecimiento. Le diste pelea durante muchos meses a una enfermedad que cada tanto te hacía ausentarte, pero todos recordaremos la energía y el empuje que traías al volver. Nunca te ibas del todo, como ahora, que tampoco te vas del todo», expresó la compañía en el texto.
Tal como indicó el comunicado, Pereira ingresó a la low cost en febrero de 2019, «luego de una carrera larga y exitosa en distintas aerolíneas nacionales e internacionales y después de varios años de vivir en Estados Unidos y Brasil». Desde hace un tiempo venía luchando contra una dura enfermedad.
«Con tu llegada a la compañía fuimos un mejor equipo, una mejor aerolínea y nos acompañaste en el logro de tener los más altos estándares de la industria. Siempre serás para nosotros ese enorme motor que nos desafiaba a trabajar con gran compromiso para darle lo mejor a nuestro país. Sebas, buen vuelo. ¡Gracias por haber sido parte de nuestro equipo, gracias para siempre!», finalizó el documento.


