¡ Bombazo !: «Nacho Montenegro y Bebu Girolami serán dupla en el TCR South America»

0
161
Publicidad

Así lo confirma un parte de prensa del piloto oriundo de Rada Tilly, «Nacho» Montenegro, la joven promesa del automovilismo de la Argentina.

«Bebu» Girolami es candidato al título del FIA WTCR y toda su experiencia más el joven piloto de Rada Tilly, Ignacio Montenegro de presente brillante en Argentina, conducirán el Honda Civic TCR del Crown Racing.

TCR South America nació como una nueva categoría de calidad y prestigio para Latinoamérica, buscando emular el éxito del TCR y sus series en el Mundo. Reúne 3 componentes claves: límite de precio accesible, más de 12 marcas líderes involucradas y una plataforma mundialmente reconocida.

Una combinación que se las trae será de gran atractivo para la fecha 6 de la categoría en el circuito de Termas de Río Hondo, por un lado, Bebu Girolami quien ya ganó en Buenos Aires en la primera temporada de la categoría, y que pelea el mundial mano a mano con Mikel Azcona; aportando toda su experiencia y la “desfachatez “ de una de las mayores promesas jóvenes del automovilismo, como «Nacho» Montenegro, de un gran presente junto al equipo, Axion Energy Sport.

Sin dudas serán animadores dentro de tres semanas.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here