El Municipio continúa fortaleciendo las manifestaciones culturales de Comodoro Rivadavia

0
186
Publicidad

Durante el fin de semana largo se desarrolló una serie de actividades culturales en distintos espacios de nuestra ciudad, con el objetivo de promover a los artistas locales y de brindar espectáculos de calidad a las familias comodorenses. Entre ellas, se concretó la 7ª edición Elemental Hip-Hop, que reunió a una importante cantidad de referentes del género en la plaza Centenario de Km.3.-

Esta propuesta cuenta con la organización de los artistas que componen dicha rama musical en nuestra ciudad, con un fuerte acompañamiento de la Municipalidad, a través de la Secretaría de Cultura, como parte de las políticas que lleva adelante el intendente Juan Pablo Luque con el fin de potenciar el talento de los exponentes artísticos de Comodoro Rivadavia.

En esta edición, Elemental Hip-Hop contó con la presencia de representantes de Caleta Olivia, Río Mayo y Los Antiguos, acompañando a los artistas locales en el evento. En el cierre, se entregaron los respectivos premios y reconocimientos a los más destacados del certamen.

En esta edición, Elemental Hip-Hop contó con la presencia de representantes de Caleta Olivia, Río Mayo y Los Antiguos, acompañando a los artistas locales en el evento.

Al respecto, la secretaria de Cultura, Liliana Peralta, destacó que “se trata de un encuentro pionero en la ciudad y en la región, que históricamente ha contado con la participación de artistas nacionales e internacionales, ganándose un espacio importante en la cultura de Comodoro”.

“Vamos a continuar fomentando e impulsando las diferentes manifestaciones culturales que se generen en nuestra ciudad, ya que la cultura se construye a través de todas las expresiones artísticas”, concluyó Peralta.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here