Hoy, viernes 17 de octubre, las autoridades de Cooagua Rada Tilly informaron que continúa interrumpido el suministro de agua en toda la ciudad, por un lapso de 12 horas más en toda la ciudad, según un comunicado difundido en redes sociales.
«Informamos a los asociados que durante el proceso de relleno en la madrugada de hoy, se produjo un inconveniente eléctrico que dejó fuera de servicio a la Estación de bombeo Cerro Dragón, extiendo el corte del servicio de agua potable por 12 horas más aproximadamente» confiaron fuentes de Cooagua.
Por su parte, la SCPL comunicó que «se realizaron los trabajos de corrección de las fallas encontradas y durante la mañana de hoy, se están completando las tareas faltantes, para realizar nuevamente los trabajos de relleno del acueducto del ’99 y restablecer la operatividad del sistema».
Cabe destacar que el servicio no se encuentra en condiciones de distribuir agua potable, debido a que las reservas primarias y secundarias se encuentran por debajo de su nivel crítico de abastecimiento.