Las inferiores del Club Atlético Rada Tilly disputaron amistosos en Buenos Aires

0
213
Publicidad

La semana pasada, las categorías séptima y octava del Club Radatilense viajaron a la Ciudad de Buenos Aires para medirse en una serie de amistosos frente a Huracán de Parque Patricios, Defensa y Justicia, Gimnasia y Esgrima de la Plata y Alvarado de Mar del Plata.

Ambos equipos dirigidos técnicamente por los entrenadores Cristian Febrero y Fernando Arias estuvieron a la altura de sus rivales. quedando varios jugadores del CART seleccionados para realizar pruebas durante el mes de Noviembre y con posibilidades de integrarse a la competencia de AFA el año próximo.

El presidente del Club Pablo Conechny se mostró muy feliz por este viaje y expresó: «Queremos agradecerles públicamente a todos los Clubes de Buenos Aires que nos abrieron las puertas de su casa y nos trataron de la mejor manera generando que nuestra visita se vuelva aún más placentera. Además, felicitar a todos los jugadores que demostraron un gran desempeño en lo deportivo y un gran comportamiento durante la estadía. Y por supuesto, agradecer a quienes acompañaron a los niños durante el viaje y se preocuparon por el bienestar de los mismos, al cuerpo técnico integrado por Cristian Febrero, Fernando Ariras y los profes Fernando Diaz y Alejo Elgueta por el trabajo espectacular que han realizado».

En tanto Raul Chiramberro, Vicepresidente del club y quien estuvo a cargo de la organización del viaje, manifestó: »La idea es realizar estos viajes a Buenos Aires al menos una vez al año, en esta oportunidad lo comenzamos a organizar a principios de año y con los papas y mamas realizamos una serie de eventos para  juntar parte del dinero, estamos muy orgullosos del comportamiento y el nivel que mostraron nuestros chicos en Buenos Aires, de hecho hay varios clubes que nos pidieron que vuelvan en Noviembre con serias chances de que puedan jugar en AFA el año próximo, son chicos formados íntegramente en nuestro club desde la Escuelita y eso nos pone muy contentos» .

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí