«La irresponsabilidad de la gente va a hacer que vayamos para atrás»

0
163
Publicidad

El secretario de Gobierno de Rada Tilly, Juan José Rivera, se refirió está mañana en diálogo con Luján a las 10! Por Gen Radio sobre los controles que se desarrollaron durante este fin de semana en la villa balnearia. «Ha sido bastante movido el fin de semana en Rada Tilly».

«Tuvimos que continuamente recorrer los espacios públicos para pedirle a la gente que se retire», reconoció y afirmó en ese sentido, que «llama poderosamente la atención como la gente no toma dimensión de la peligrosidad que conlleva no respetar el distanciamiento social».

RADA TILLY.jpg

Publicidad

Explicó que en caso de haber alguien enfermo, que no sea asintomático, va a contagiar a un montón de gente. Y resaltó que si se pudo comprobar que la mayoría de la gente usa el tapabocas para circular.

En la medida que la gente no entienda y no respete las normas «más vamos a tardar en pasar esto»

Rivera confirmó que hoy en Rada Tilly tenemos casi todos los rubros trabajando y «Queremos que esto siga así», sin embargo, reconoció que esto puede peligrar. » La irresponsabilidad de la gente va a hacer que vayamos para atrás y no para adelante»

Finalmente, aseguró que residentes de Comodoro ingresen a Rada Tilly, «está absolutamente correcto», que puedan venir a correr, a usar la playa, y los cerros. Porque en esta cuestión sanitaria «somos lo mismo».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí