Artista chubutense cantó para la televisión suiza

4 minuto leer
0
105

La reconocida cantante y compositora Gabriela Carel, fue convocada recientemente para ser parte del capítulo “Patagonia”, del programa televisivo “Dîner Argentin”. Una realización de la productora Films Solutions, para la RTS (Radio Televisión Suiza).

La noticia sorprendió a la cantante y a sus músicos, quienes fueron contactados para interpretar la canción “Corazón de Patagonia”, cuya autoría es de la propia Carel en letra y música. Esta obra descriptiva del paisaje, acompañó en el rodaje, cumpliendo el objetivo de identidad regional buscado por los realizadores.

Ésta se configura como una nueva oportunidad de difundir naturaleza y cultura regionales, tal como sucede permanentemente a través de su música, sus videoclips y entrevistas, que se transmiten en los medios no sólo de Chubut sino también de diversas latitudes. De esta manera Gabriela Carel va afianzando su figura como artista plenamente representativa del sur de nuestro país.

 

Episodio Patagonia

La TV suiza prevé que esta producción sea puesta en su grilla sobre fines del presente año. El episodio Patagónico se lanzará el viernes 22 de noviembre. El concursante de la región será Christoph F. Schaer, propietario de Estancias La Bernarda & San José, establecimiento dedicado a la producción de lana merino, a 40 km al sur de la localidad de Paso de Indios, en el centro de la Provincia del Chubut.

En ese contexto, la cantante Gabriela Carel y sus músicos: Justo Epulef, Darío Carrasco, Osvaldo Labastié y Gaspar Labastié; realizaron su performance rodeados de un nutrido equipo de técnicos, camarógrafos, iluminadores, fotógrafos e ingenieros de sonido.

Realmente fue una experiencia inolvidable y estamos inmensamente agradecidos de esta oportunidad. Es deslumbrante el despliegue tecnológico, al que no estamos acostumbrados”, declaró Carel. “Muy profesionales y amables, todos hablaban en francés, a excepción del director general Mauro Losa, quien fue nuestro contacto en idioma español”, concluyó. 

 

Dîner Argentin

El programa se verá al aire a partir del 15 noviembre a las 20 horas, cada viernes, en la RTS, Radio Televisión Suiza. Serán 6 episodios de 55 minutos cada uno. En ellos participarán cinco concursantes, suizos o descendientes de suizos que viven actualmente en diversos lugares de la Argentina.

Cada capítulo será la presentación de uno de los participantes, anfitrión encargado de mostrar su emprendimiento productivo, la región que habita, su paisaje, su cultura. Y deberá cocinar platos con identidad zonal.

Los capítulos serán: Entre Ríos (oeste), Patagonia, Palacio San José, Tandil, Misiones. Y la final en Calafate, Glaciar Perito Moreno.

 

 

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Música
Los comentarios están cerrados

Mirá también

¿Alguna vez pensaste en que podrías vivir la Experiencia PINK FLOYD en Comodoro?

Prepárate, porque ese momento ha llegado de la mano de PRISMA, PINK FLOYD EXPERIENCE -la b…