El Telebingo chubutense cierra la 10ª Fiesta Nacional del Asado en Cholila

3 minuto leer
0
9

Lotería del Chubut presentará el Telebingo este domingo 17 en el cierre de la 10ª Fiesta Nacional del Asado. En esta oportunidad se pondrán en juego más de 780.000 pesos en efectivo distribuidos en cuatro rondas a Bingo.

Además, como en cada edición del Telebingo Chubutense, el Instituto de Asistencia Social (IAS) entregará distintos bienes indispensables a dieciocho instituciones y organizaciones sociales de Cholila. Estas herramientas son necesarias para el desarrollo de las actividades de cada institución y son financiadas con el 80% de las utilidades generadas por la comercialización y fiscalización de la actividad lúdica en la provincia.

Esta tradicional fiesta de tres días, en la que se pondrán sobre las brasas los 10.000 kilos de asado, comienza este viernes 15 y contará con actividades gauchas, elección de la reina, conciertos y el cierre de Telebingo con el esperado sorteo y la presentación del folklorista Adrián Maggi para toda la familia chubutense.

Para este gran sorteo, se pondrán en juego 500.000 pesos a Bingo en la Cuarta Ronda; para la Tercera Ronda 100.000 pesos; en la Segunda 50.000 pesos y 30.000 pesos en la Primera Ronda. Además de 10.000 pesos a 0 Aciertos y 0 a Premio Línea. El valor del cartón es  de 200 pesos. 

Un premio de casi 3 millones de pesos de “La Poceada” 

El 21 de febrero pasado, una vecina de Puerto Madryn recibió un cheque por casi 3 millones pesos correspondientes  al pozo acumulado del sorteo número 1226 de La Quiniela Poceada de Lotería del Chubut.

La combinación de números ganadores se jugó en la agencia 5003 de la ciudad del Golfo. El premio fue entregado por el gerente General de Lotería del Chubut, Luís María Aguirre, quien invitó al público a adquirir los productos que comercializa el organismo de juegos.

“Los premios que estamos entregando son importantes y  hoy el dinero que recibe cada ganador le sirve no solamente para hacer frente a distintas situaciones económicas sino también para concretar un sueño”, expresó Aguirre.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Chubut
Los comentarios están cerrados

Mirá también

Carlos Linares en Tecka: “Los necesitamos a Todos para salir adelante”

El precandidato del PJ a gobernador de Chubut por el “Frente Patriótico Chubutense”, Carlo…