“Menna se saca la camiseta de Cambiemos en plena campaña”

2 minuto leer
0
33

La diputada nacional por Chubut, Rosa Muñoz, criticó al precandidato a la gobernación por Cambiemos, Gustavo Menna, quien en plena campaña electoral de cara a las  PASO que se diputarán en la provincia el 7 de abril, “se quiere despegar del partido que lo eligió como diputado y precandidato a Gobernador”.

En este sentido, Muñoz expresó que ”cada uno está en su juego y va acomodándose de acuerdo a las circunstancias. Hay muchos que tienen la camiseta de un color y ahora se la quieren sacar y no quieren saber nada más con partido”.
“Si a mitad de la campaña, porque estamos en las PASO, se están sacando la camiseta y hablo en el caso de Menna al decir que no representa a Cambiemos, le preguntaría quién lo eligió como diputado o como precandidato a gobernador en la Quinta de Olivos?”, señaló la legisladora nacional.

Además agregó que “uno debe pensar cuál es la seriedad de sus propuestas, en lo que le ofrece a la sociedad. Como toda campaña uno sabía que no iba a ser tan limpia, porque los discursos y la manera de demostrar al otro es mentirosa. Tenemos que tener cuidado y lo importante de esto es que la gente aprendió a votar y decidir”.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Chubut
Los comentarios están cerrados

Mirá también

Vilma Palma, Rombai y Karina estarán en Sarmiento

Este sábado 23 se realizará la 2ª edición de la Fiesta de la Vendimia más Austral del Mund…