El celular de Natacha Jaitt tenía más de 20.000 imágenes y 400 videos

2 minuto leer
0
51

Al abrir los archivos del celular de Natacha Jaitt, los funcionarios que investigan la muerte de la modelo ocurrida el 23 de febrero pasado en un salón de eventos de Benavídez, hallaron más de 20.000 imágenes y 400 videos.

A partir de ahora, los técnicos deberán determinar si esas imágenes permiten reconstruir cómo fueron las horas previas a la muerte de la modelo, si resultan de interés para el juez que investiga el abuso denunciado por Jaitt en enero pasado o si constituyen pruebas en la causa por la agresiones sexuales contra los futbolistas de las divisiones inferiores de Independiente en la que Jaitt declaró como testigo.

Durante la apertura del teléfono realizada en la fiscalía de Violencia de Género de Tigre, los técnicos hicieron una copia de seguridad de todas las imágenes y de los videos encontrados en la memoria del celular.

Debido a que la clave de la tablet de la modelo fue cambiada, los peritos no lograron la acceder a los archivos almacenados en ese dispositivos. La contraseña que habían aportado los hijos de la víctima no coincidió y los peritos no pudieron desbloquearla.

Fuente: La Nación

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Nacionales
Los comentarios están cerrados

Mirá también

Cumplió condena por violar a su hija mayor y ahora lo detuvieron por abusar de su nena de 3 años

Los voceros señalaron a Télam que Walter Fernando S, de 45 años,  fue detenido el miércole…