Carlos Linares se reunió con vecinos de Río Mayo

2 minuto leer
0
12

El precandidato del PJ a gobernador de Chubut por el “Frente Patriótico Chubutense”, Carlos Linares, continúa recorriendo la provincia. Esta vez, se reunió con el intendente de Río Mayo, Gustavo Hermida, y vecinos de esa comunidad para “seguir hablando cara a cara, contando cuál es nuestro proyecto para la provincia, para los pueblos del interior, para los comerciantes, los productores. Nosotros sabemos que la provincia se pone de pie trabajando para todos”, sostuvo.

El actual intendente de Comodoro Rivadavia mantuvo una reunión institucional con el intendente local, además de juntarse con referentes de organizaciones sociales y productores agropecuarios locales. “Son espacios muy importantes para entre todos pensar las políticas que vienen. Nosotros queremos ser quienes, junto a los vecinos y vecinas, hagamos de Chubut la provincia que nos merecemos. Tenemos todos los recursos, lo que falta es una buena administración”, dijo Linares.

“Lamentablemente vemos que hay muchos intendentes, organizaciones de vecinos, que trabajan para mejorar su comunidad pero en este contexto de ajuste no lo pueden hacer. Por eso tenemos que trabajar por un proyecto inclusivo, con desarrollo social, económico y productivo para que nuestra provincia vuelva a crecer y los vecinos y vecinas vivan mejor”, concluyó Linares.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Chubut
Los comentarios están cerrados

Mirá también

Carlos Linares en Tecka: “Los necesitamos a Todos para salir adelante”

El precandidato del PJ a gobernador de Chubut por el “Frente Patriótico Chubutense”, Carlo…