Ya están abiertas las inscripciones en el C.A.R.T para fútbol femenino

2 minuto leer
0
36

Desde el Club Átletico Rada Tilly, Mary, le contó a El Observador del Sur como viene posicionándose el fútbol femenino en el club desde hace unos años. Recordó que la idea  se fue llevando a cabo poco a poco y fue tomando más fuerza . “El año pasado tuvimos nuestra primera experiencia en la Liga de fútbol sal , también se participó de varios torneos obteniendo muy buenas experiencias que entusiasmaron a nuestras chicas y también atrajo nuevos desafíos”.
“Este año se sigue trabajando con mucho empuje viendo la adhesión que hemos tenido por parte de muchas jugadoras de todas las edades. El proyecto de este año es muy motivador, está destinado a toda aquella niña, adolescentes, joven o mayor que tenga ganas de ser parte de un equipo que con esfuerzo entrenamiento y dedicación vaya logrando los objetivos que se proponen para cada categoría”, precisó.

Cuentan con un gran equipo técnico el cual cuenta con todo el apoyo de la comisión directiva y padres quienes ofrecen su acompañamiento y trabajo.  Por lo que esperan que  animen muchas más chicas a probar este hermoso y apasionante deporte.
Las edades  son de 4 a 11 años y de 12 en adelante .
Horarios lunes y miércoles de 19:00hs a 20:00hs de 4 a 11 años
Lunes ,miércoles y vierme de 20:00 a 21:30 de 12 años en adelante .
Lugar de entrenamiento e inscripción gimnasio de judiciales .  Por cualquier consulta comunicarse al 154528001 con Mary. Comienzo de la actividad lunes 11 de marzo.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Deportes
Los comentarios están cerrados

Mirá también

Petroleros Jerárquicos ya tienen césped sintético para el armado de tres canchas de Fútbol 7

En la última semana, dicho Sindicato de la Patagonia Austral concretó una importante compr…