Mañana será normal el servicio de colectivos de Rada Tilly

2 minuto leer
0
44

Fue la Cámara Empresaria de Autotransportes, que preside Mario Rancho, quien emitió un comunicado pidiendo soluciones urgentes al ministro de Gobierno, Federico Massoni, ante la demora en el pago de subsidios por parte del gobierno provincial.

La demora en el pago de los meses de enero y febrero afecta a las 28 de Julio, Rawson, Mar y Valle, Rada Tilly y Jacobsen, quienes habían advertido que al no contar con estos fondos no iban a poder garantizar el combustible para el servicio a partir del lunes  11 de marzo.

Desde Expreso Rada Tilly confirmaron a El Observador del Sur  el sábado por la tarde que el servicio desde Comodoro a Rada Tilly  – Rada Tilly – Comodoro  iba a ser normal este lunes. 

La Cámara Empresaria de Autotransportes decidió levantar la medida ante el compromiso del Gobierno provincial de enviar los fondos a las empresas para que puedan pagar el combustible y el salario de los trabajadores. Las empresas reclaman una recomposición tarifaria de por lo menos el 19%, y que Provincia cumpla con el compromiso asumido de hacerse cargo de los subsidios que quitó el Gobierno nacional.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Locales
Los comentarios están cerrados

Mirá también

UTA levantó el paro nocturno que afectaba a Comodoro y Rada Tilly

El paro nocturno de transporte de corta y media distancia, que afectó durante tres madruga…