Una familia perdió todo tras voraz incendio que consumió su casa

2 minuto leer
0
50

Un matrimonio y sus seis hijos -entre los que se cuentan niños de 1 y 5 años perdieron absolutamente todas sus pertenencias tras incendiarse la casa que habitaban en la zona de extensión del barrio San Cayetano.
El siniestro tuvo lugar alrededor de las 19:20 de ayer, sobre la calle 649 al 2.398, altura calle 558, y debieron acudir tres dotaciones del Destacamento N° 1 de Bomberos voluntarios.
Hubo escenas tristes en el lugar del hecho y el padre de familia debió recibir asistencia médica, primero, por un bombero voluntario que le realizó un RCP para reanimarlo, ya que a raíz de una fuerte crisis nerviosa se desmayó, y luego por el personal de una ambulancia que llegó al lugar.
La vivienda siniestrada era habitada por el matrimonio compuesto por Víctor Hugo Cárcamo y Beatriz Elizabeth Moreira, quienes en la desazón por ver que el esfuerzo de toda una vida se consumía por el fuego, no atinaban a decir mucho, solo se lamentaban.
Víctor Hugo vive de changas de albañilería, pintura y plomería, y no fueron pocos los que esbozaron que necesitarán la ayuda solidaria de la comunidad para poder empezar todo de nuevo, y así lo confirmaba uno de sus hijos, aportando el número de teléfono celular de su madre, el 297-4931187.

Fuente: Diario Crónica

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Locales
Los comentarios están cerrados

Mirá también

UTA levantó el paro nocturno que afectaba a Comodoro y Rada Tilly

El paro nocturno de transporte de corta y media distancia, que afectó durante tres madruga…