Cardenas quien sufrió una golpiza por parte de otros presos sufrió una parálisis

3 minuto leer
0
300

Sebastián Cárdenas  sufrió una brutal por parte de otros presos en la Alcaidía Policial días después que se viralizarán videos donde se lo veía  junto a su hermano y un tercero golpeando y hostigando a un joven preso.

El miércoles, poco después de las 17 según publica , un llamado de urgencia por parte de la madre de Cárdenas hizo que rápidamente móviles policiales se acercaran al domicilio en donde se encuentra bajo arresto domiciliario, en el complejo habitacional 1008 Viviendas. Al apersonarse efectivos de Seccional Quinta de Policía, la mujer los llevó hasta la habitación donde se encontraba su hijo, quien tras dormir una siesta había despertado con la mitad del rostro y parte del cuerpo adormecido.


Es así que ante la posibilidad de que se tratará de alguna afección producto de la brutal golpiza que recibió semanas atrás y que motivó su internación durante varios días en el Hospital Regional, decidieron trasladarlo a ese centro de salud.
Una vez en el nosocomio, le brindaron la atención necesaria y si bien no transcendió de manera puntual el diagnóstico, fuentes policiales indicaron que quedó con la mitad del cuerpo paralizado. No obstante, no se determinó su internación sino que lo enviaron nuevamente al domicilio donde permanece bajo arresto domiciliario, mientras posteriormente se continuará evaluando su estado.

La justicia había decidido tras su alta que vuelva a cumplir prisión en un instituto penitenciario, sin embargo, tras la presentación de un habeas corpus de su madre se le concedió el arresto domiciliario.

Fuente Diario Crónica

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Policiales
Los comentarios están cerrados

Mirá también

Recuperan caños robados que debían ser usados para un gasoducto del sur

Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, recuperó 80 ca…