El VI Encuentro de kitesurf se vive en Rada Tilly

2 minuto leer
0
243

Desde el sábado 2 hasta el martes 5 de Marzo  tendrá lugar en Rada Tilly el VI Encuentro de Kitesurf, con la participación de unos 100 riders que llegarán de distintas localidades, con presencia de muchos participantes de la
Patagonia. Cabe aclarar que este no es una competencia y solo tiene modalidad de Encuentro, manteniendo el espíritu con el cual nació esta convocatoria. Es un compartir haciendo y disfrutando el deporte que los apasiona, una reunión de amigos y de familias, que cada temporada siguen difundiendo este deporte.
En esta ocasión el Encuentro tendrá la particularidad que reunirá a muchos riders de la Patagonia, muchos repiten su participación pero otros por primera vez estarán viniendo a sumarse a las playas de Rada Tilly.
La actividad cuenta con la colaboración de muchos comercios y empresas, pero también el apoyo de la Municipalidad de Rada Tilly.
Esta es una fecha más del Tour Patagónico de Kitesurf, con el lugar de mayor convocatoria de riders, con centro de acción en el Club Netptuno, una actividad libre y gratuita para el público, que solo deben respetar las normas de seguridad previstos en el sector de la bajada 30.

Fuente: Diario Crónica

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Deportes
Los comentarios están cerrados

Mirá también

Petroleros Jerárquicos ya tienen césped sintético para el armado de tres canchas de Fútbol 7

En la última semana, dicho Sindicato de la Patagonia Austral concretó una importante compr…