Campaña de conciencia de Comunidad Sustentable ¿Querés ser parte?

2 minuto leer
0
45

Comunidad Sustentable es una asociación civil sin fines de lucro constituida en la localidad de Rada Tilly, Chubut, Argentina. Su principal objetivo – según reza en su sitio web  -es promover el Desarrollo Sustentable de la comunidad, haciendo un uso racional de los recursos e impulsando la protección del ambiente.

“Este año la Ong Comunidad Sustentable quiere generar conciencia( a través de una campaña) en todas las redes sociales con imágenes de acá y con las palabras escritas por quienes viven en nuestra hermosa Patagonia  y les duele ver la contaminación producida por el propio ser humano”,precisó Andrés Olivarez a El Observador del Sur. 

Para poder avanzar en este objetivo  están necesitando de fotógrafos que “plasmen en imágenes lo lindo de nuestra Patagonia y lo feo que hacemos los seres humanos con nuestro Planeta , Basural a Cielo Abierto, Laguna de Planta de tratamiento, efluentes Cloacales, basurales clandestinos, entre otros”, así como también quienes deseen transmitir en palabras cada imagen, “tanto desde lo pedagógico y con la sensibilidad adecuada para generar conciencia”,  comentó.

“Queremos convocar voluntarios que de corazón quieran generar conciencia”, finalizó el pedido a quienes quieran sumarse y ser parte del cambio. Para más información y/o para enviar material pueden comunicarse via meesenger al Facebook de Comunidad Sustentable #SeamosParte #ComunidadSustentable

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Medio Ambiente
Los comentarios están cerrados

Mirá también

Escasez de Agua: hay cinco ciudades del mundo en peligro

Según la ONU, para 2050 un 25% de la población mundial vivirá en un país afectado por la e…