Este domingo el rugby infantil se concentra en Rada Tilly

2 minuto leer
0
18

La costanera de Rada Tilly será este domingo 24 de Febrero el epicentro de una reunión que tendrán las categorías más pequeñas que posee el rugby de la región.  Organizado por Chenque Rugby Club este domingo la actividad comenzará  desde las 12 del mediodía en la bajada Nº 10.

La actividad se iniciará a las  12 horas con los chicos del “bloque 1” que corresponden a categorías Escuelita
siendo la M-7. M-8, M-9m, M- 10 y M- 11. A su término y a partir de las 14.30 horas comenzarán a jugar los chicos másgrandes del “bloque 2” con las ramas M-12, M- 13 y M-14.

La invitación es para todos los que quieran llevar a sus hijos a compartir un momento a puro rugby, dado que la intención es que mediante lo lúdico se vayan integrando a la disciplina que acompaña el deporte con muchos valores en conjunto, siempre llevando la bandera del respeto y compañerismo.
Para este domingo ya están confirmados los diferentes clubes que componen laUnión de Rugby Austral como San Jorge de Caleta Olivia Comodoro RC, Deportivo Portugués, Calafate RC y el organizador Chenque RC; al igual que se sumarán las escuelas de rugby como Kosten Aiken de Las Heras y los Zorros de Sarmiento, según publica Diario Crónica.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Deportes
Los comentarios están cerrados

Mirá también

Petroleros Jerárquicos ya tienen césped sintético para el armado de tres canchas de Fútbol 7

En la última semana, dicho Sindicato de la Patagonia Austral concretó una importante compr…