Fundación Sí realiza una colecta útiles escolares ¿Te sumas?

3 minuto leer
0
32

El presidente de Fundación Sí, Lucas Fernández, habló En De Mañana es Mejor! Por FM 96.9 Gen  Radio Rada Tilly, sobre la campaña de útiles escolares que están llevando a cabo tanto en Comodoro Rivadavia como en Rada Tilly.

Recordó que Fundación Sí  “es una  organización no gubernamental que no tiene conexión ni con política ni religión. Acá trabajamos en pos del bien común”, y en ese marco, es que informó sobre una nueva campaña que busca que los chicos cuenten con todo lo necesario para iniciar las clases próximamente, dado los altos costos de los útiles.

“Tenemos una base de datos en colaboración con la gente de “Feliz En Tu Día”. La idea es poder armar un kit escolar a cada uno de los chicos que tenemos en nuestros listados para que puedan comenzar las clases sin que les falte nada”, explicó.

En cuanto a los elementos a donar, recordó que pueden ser nuevos como usados pero “utilizables”. Es decir,  “es algo que uno le daría a su hijo o usaría uno mismo. No somos un lugar de descarte, limpio y en buen estado”.

Asimismo, recordó que están sumando voluntarios para llevar adelante distintas actividades durante el año. Hay reuniones informativas mensualmente por lo que deben estar atentos a las redes sociales.

Lugares para acercar las donaciones:

👉🏻Centro: Malcriame. San Martín 576 Galería A Local 3
👉🏻Centro: Bárbaros barbershop. Brown 615
👉🏻B Roca: Estepa. Av Portugal 364
👉🏻Km 3: Mariete modas. Viedma 184
👉🏻Rada Tilly: Juguetería Pekes. Fragata Sarmiento 1606

#ColectadeUtilesDale! Esperamos tu donación para que ningún chico se quede sin sus útiles!Rada Tillly👉🏻👉🏻 Juguetería Peke’s. Av Seguí 1606

Publicado por Fundación Si Comodoro Rivadavia en Miércoles, 20 de febrero de 2019
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Locales
Los comentarios están cerrados

Mirá también

UTA levantó el paro nocturno que afectaba a Comodoro y Rada Tilly

El paro nocturno de transporte de corta y media distancia, que afectó durante tres madruga…