Realizan obras de refacción en el edificio universitario

2 minuto leer
0
21

El rector de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco ( UNPSJB), Carlos De Marziani,  brindó un repaso sobre una serie de obras de refacción que se están realizando en el edificio ubicado en kilómetro 4.

“Durante enero baja la actividad pero continuamos con obras, con mucha expectativa y con obras de mejora” dijo De Marziani a Radio Del Mar.

Precisó que “en la zona del comedor universitario se empezó una tarea de evaluación para la refuncionalización y colocación de nueva luminaria led, pintura y actualización de la  parte eléctrica. Con Comodoro también tenemos refacción de cloacas y de la fachada sur también”. En tanto,  en la sede de  Esquel se esta avanzando con la  ampliación del buffet de comedor y buscando proyecciones para este año para Puerto Madryn también.

Al ser consultado por las inscripciones, el rector afirmó que “Por el momento viene normal, es complejo a nivel económico. Todavía no tenemos los números, las inscripciones empezaron ahora en febrero y cierran en marzo, depende la carrera -se pueden fijar en la web-.

Por último, remarcó “Reafirmamos el compromiso de invitar a todos los estudiantes de la región que se sumen a la institución para continuar sus estudios en la región patagónica”.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Comodoro
Los comentarios están cerrados

Mirá también

Curso gratuito para cuidadores profesionales

Desde Fundación OSDE, Florencia Loveccio, invitó a participar del  curso gratuito que brin…