Hubo un enfrentamiento entre presos en la Alcaidía Policial

3 minuto leer
0
249

A pocos días de la brutal golpiza que sufrió Sebastían Cárdenas junto a su hermano y otro preso luego de que se dieran a conocer los videos donde golpeaban a un otro preso, nuevamente en la Alcaldía Policial se  vivieron situaciones de agresión dentro de sus pabellones.

Según publica Diario Crónica,  el domingo al mediodía se produjo un enfrentamiento a golpes entre integrantes de los pabellones 1 y 5, al finalizar la visita de familiares y amigos.

Familiares que se encontraban en el lugar relataron que  tenían visitas de 10 a 12 con los internos del pabellón 5. “En su mayoría gozan de buena conducta y con salidas transitorias, pero también trajeron a los del pabellón 1 que son todos´engomados´ y les tienen bronca a los del 5. Fue una locura que pusieran a todos juntos en el horario de visitas. Sabemos que varios de ellos andan con facas y en cualquier momento puede pasar cualquier desgracia”, acotaban estos familiares que -si bien se identificaron ante cronistas de este diario- pidieron reserva de sus identidades por temor a represalias.
Al parecer, los incidentes de violencia se produjeron minutos después de las doce, cuando ya la mayoría de los visitantes se había retirado, y de pronto escucharon gritos desde el lugar de las visitas y fueron obligados a salir.

“Pensamos que se estaba produciendo una masacre, los policías cerraron la puerta y los dejaron a todos encerrados, pudo ocurrir cualquier desgracia”,agregaban los familiares en medio de rumores que daban cuenta de que -al
menos- uno de los internos podría haber resultado herido con arma blanca.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Policiales
Los comentarios están cerrados

Mirá también

Recuperan caños robados que debían ser usados para un gasoducto del sur

Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, recuperó 80 ca…