“Hoy debería quedar reparado o en la madrugada de mañana”

2 minuto leer
0
27

El  jefe de acueducto de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, Rodolfo Calo,  se refirió a los trabajos que se realizan  en la avería en el Sub-Acueducto  – ubicado en inmediaciones de la Avda. 10 de Noviembre y Francisco Behr – que se detectó en la noche del martes y por la cual, hay 15 barrios de zona sur sin agua.

Precisó que se trata de un  caño es de 900 mm, que conecta el puesto La Mata con el barrio Pietrobelli,” es un caño importante de Comodoro. Se corta, se saca y se pone un tramo nuevo. Esto afecta a zona sur pero no a todo Comodoro Rivadavia porque está con Cerro Chenque, por ejemplo el barrio 9 de julio, Roca, y otros están alimentados de ahí, quizás con poca presión pero están” dijo Calo a Radio Del Mar.

Sobre el motivo de la avería, indicó: “estamos viendo el caño, se está escavando en el lugar, calculamos que pudo ser un golpe en el lugar o algo”. Y en cuanto a los plazos de reparación,  indicó “voy a tener un dato más preciso tipo 14- 15 hs,pero en el día de hoy debería quedar reparado o en la madrugada de mañana”.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Locales
Los comentarios están cerrados

Mirá también

Invitan a la comunidad a participar de los actos oficiales por el 118 Aniversario

Este sábado 23 de febrero se conmemora la fundación de la ciudad y a partir de las 10:30 h…