Fiesta del Bosque: finalmente será Topa quien reemplace a Piñón Fijo

2 minuto leer
0
75

Tras el malestar generado por la suspensión del espectáculo infantil previsto para el sábado 16 de febrero, en Lago Puelo, en el marco de la Fiesta Nacional del Bosque, luego de que el payaso cordobes “Piñon Fijo” suspendiera su show, en las últimas horas se anunció la presentación de un nuevo artista para niños y grandes: el popular Diego Topa, una de las caras de Disney Channel, seguido por miles de niños del país y de Latinoamérica.

Topa será uno de los principales artistas previstos en la grilla que tendrá, entre otros, a Los Nocheros, Los Auténticos Decadentes y Javier Calamaro, además de numerosos artistas locales y provinciales.
Topa es actor, conductor, cantante, actor de doblaje, compositor, productor y animador infantil, y será la primera vez que se presentará en la Comarca, siendo su participación contratada a último momento, ya que el payaso Piñón Fijo, decidió a último momento no llegar hasta Lago Puelo por «no confiar» en que la medida sanitaria esté controlada.
La publicación efectuada en la página de Facebook del artista cordobés generó un repudio masivo en las redes sociales, y por parte de vecinos radicados en la Comarca Andina, incluida la joven Mailén Valle, que estuvo aislada por el hantavirus, luego de haber perdido a tres miembros de su familia.
La presentación de Topa será el día sábado en horario a confirmar, ese día también se presentará Javier Calamaro, artista del programa nacional «Festejar», según publica Diario El Chubut.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Sociedad
Los comentarios están cerrados

Mirá también

Pascuas: Mirá como será la recolección de residuos en la ciudad

Con motivo del feriado nacional del viernes 19 de abril por Viernes Santo, Urbana Higiene …