Abusó de una nena, recibió una brutal golpiza y murió tras permanecer 20 días internado

2 minuto leer
0
107

El hecho ocurrió el 13 de enero a la madrugada en una vivienda del barrio San Miguel  de la ciudad de Puerto Madryn, cuando tras compartir una cena,  la víctima – una nena de 4 años se fue a dormir al igual que el hombre, sobre quien no trascendió parentesco o vinculación hasta el momento.

Unos minutos después, la mamá y unos amigos habrían encontrado al hombre, de unos 58 años,   infraganti abusando sexualmente de la pequeña.

El hombre recibió una brutal golpiza en el lugar y debido a las graves lesiones debió ser hospitalizado. A partir de ese hecho, el hombre quedó internado en el Hospital Andrés Ísola con consigna policial imputado por abuso sexual y se encontraba a disposición del Ministerio Público Fiscal.

Durante este tiempo, esta persona fue intervenida quirúrgicamente en varias oportunidades  por las graves lesiones, hasta que el jueves a la noche falleció producto de un paro cardiorrespiratorio, según consta en el certificado de defunción.

Desde Policía – según publica Diario El Chubut –  afirmaron que el fallecido no contaba con ningún tipo de antecedente policial y ahora intervendrá la Fiscalía por la muerte del hombre de 58 años.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Policiales
Los comentarios están cerrados

Mirá también

Asesinan a un hombre de dos disparos en B° Máximo Abásolo

La víctima, un hombre de nacionalidad chilena, se encontraba cuidando una casa sobre la ca…