Denuncian exceso de velocidad en calle Abdon Peralta

2 minuto leer
0
119

Los vecinos de calle Abdon Peralta, al 1.200, cansados de presentar notas ante el municipio de Rada Tilly ya no saben más que hacer ante el exceso de velocidad con el que circulan automovilistas por esta calle.

Ventanas y parabrisas rotos por las piedras que saltan cuando los autos pasan a alta velocidad. Una constante que viven los vecinos de calle Abdon Peralta al 1.200

Hace más de 3 meses que vienen entregando notas firmadas por los vecinos para que se construya un badén o un lomo de burro en el sector sin tener respuestas.

Uno de los vecinos damnificados le explicó a El Observador del Sur  que “estamos cansados que pasen en exceso de velocidad, levantan piedras y tenemos vidrios rotos de casas como de autos. En la cuadra hay nenes y no pueden jugar afuera por la imprudencia de los automovilistas”, explicó.

Ante la falta de respuestas,  indicó que han llegado a poner “una soga de barco para que bajen la velocidad, pero a los 15 minutos viene seguridad urbana a sacarla pero no nos dan solución ninguna, ¿hay que esperar una tragedia para que la municipalidad haga algo?”, se preguntó.

Los vecinos piden que se intervenga ahora antes de tener que lamentar una desgracia que sin duda podría evitarse

.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Rada Tilly
Los comentarios están cerrados

Mirá también

Tras 20 años cierra sus puertas “Jugate en la Rada” en la villa balnearia

Con más de 20 años de trayectoria en Rada Tilly, el local “Jugate en la Rada” …