Paseo Comercial a Cielo Abierto: analizan que el transporte no circule más por San Martín

2 minuto leer
0
51

El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia, Guillermo Ceriani, habló sobre  las modificaciones que se podrían realizar en calle San Martín para generar una mejor accesibilidad a la propuesta que se viene realizando desde la Cámara del  Paseo Comercial a Cielo Abierto.

Las modificaciones contemplan  “ la ampliación de la ciudad, ampliación de la vereda,  y ordenar la cartelería que la verdad somos desprolijos. Hay que modificar el tránsito, el transporte urbano se correría y el estacionamiento. El tema de los encuentros a Cielo Abierto son practicas que hemos ido haciendo, son practicas para que la gente vea”.

El presidente de la Cámara de Comercio explicó “Si estas obras se hacen no sería algo precario, quedaría así, el transporte iría por Sarmiento. Se saca el transporte para siempre, queda así para siempre, solo para automóviles, como en la calle Florida (en Buenos Aires)”.

El 21 de febrero en el  Centro Cultural se realizará una presentación formal ante la comunidad, comerciantes y todo el público, libre y gratuito de 11 a 14 hs. Es la presentación formal del proyecto del Centro Comercial a Cielo Abierto y van a estar presentes,  personas que trabajan en otras localidades también  paseos comerciales a cielo abierto.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Comodoro
Los comentarios están cerrados

Mirá también

Nación licitará la autovía Comodoro-Caleta en marzo

El diputado nacional y precandidato a gobernador de Chubut, Gustavo Menna, se reunió este …